lunes, 29 de abril de 2013

TARJETA MOLONA DESCARGABLE PARA EL DÍA DE LA MADRE... ¡Aprovecha!

¡¡Buenos días de Lunes!! Esta es una semana especialmente cortita para esos que tenemos la suerte de tener puente por los Madriles, así que la hemos empezado con muy buen humor. Ya tenemos muy cerca el día de la madre, y hemos pensado en echaros una mano a esos que todavía no tenéis claro qué regalarle. Os hemos diseñado una tarjeta molona para que acompañéis a ese regalo que tenéis en mente. Os enseñamos el diseño tan cuco que hemos pensado para que cualquiera se la pueda imprimir y regalársela a su madre en este día tan especial. No hemos podido pensar en una frase que resuma mejor lo que las madres siginifican en nuestras vidas, a cualquier edad: ¿Qué haría yo sin ti, mamá?

Dia de la Madre

Es muy sencillo. Primero, os descargáis la tarjeta, haciendo clic aquí. Si tarda un poquito en bajar, es porque la resolución es alta para que no pixele al imprimir. Os recomendamos que imprimáis en un papel un poco gordito, como de 160 gramos, para que quede bien. En una cartulina blanca también os puede quedar chuli.

Dia de la Madre
 Buscáis unas tijeras o un cutter y una regla, y cortáis las partes blancas que sobran.
Dia de la Madre
 La dobláis con cuidadín por la mitad, y ya tenéis preparada la tarjeta. ¿A que ha sido fácil?

Dia de la Madre
Ahora solo falta respirar profundamente y prepararos para escribir vuestras palabras más sentidas hacia esta persona que os lo ha dado todo todito en la vida, que es vuestra madre.

Dia de la Madre
Si no sois de prosa fácil, con un "Te quiero" o "Te queremos", sois sinceros, directos, y son las dos palabras más maravillosas del mundo, así que no se puede pedir más.
Dia de la Madre
Sin nada más que añadir, esperamos que os guste la tarjetilla, y que preparéis un día especial con las mamás, que se lo merecen todo. ¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario