lunes, 22 de abril de 2013

Feliz como un Regaliz

Hoy os queremos hablar de una idea que mola mucho, porque es muy mona y muy dulce. Ya sabéis que cuando vemos una buena idea, nos gusta compartirla. Bueno, pues eso es exactamente lo que vamos a hacer en el día de hoy. Os vamos a hablar de un regalo muy original, y extremadamente dulce: se llama "Feliz como un regaliz". ¡Además el nombre es muy bonito! Es un negocio dedicado a elaborar ramos de chucherías, como si fueran ramos de flores... ¡Solo que comestibles! 

Tienen productos ya diseñados, pero pueden adaptarse a las necesidades de cada uno, y hacer una verdaderas obras de arte para cada ocasión. Puede ser un detalle muy original, un centro de mesa inolvidable en una merendola, o un recuerdo muy chulo para una comunión o bautizo. Su creadora, Virginie Madjarian, lo dice con estas palabras: No faltará imaginación para que experimentes un sentimiento lleno de Felicidad como es el que proporciona regalar flores o tomar una golosina como si fueras un niño. 
 

 

Os dejamos algunas de sus creaciones, que son... ¡Comestibles!

 





Nuestra favorita es esta jaula rellena de gominolas, que nos ha parecido simplemente adorable. Esperamos que os guste la idea. ¡Feliz lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario