miércoles, 30 de enero de 2013

Presumiendo.com y... ¡A presumir de bebé!



Regalos personalizados. Presumiendo.com

 A veces a uno se le acaban las ideas cuando quiere hacer un regalito especial al peque de un amigo o un familiar. Parece que ya lo hemos regalado todo, o que puede que ya tengan todo lo que se nos pasa por la cabeza comprarles. Bueno, hemos descubierto una empresa que produce unos regalos artesanales monísimos que son un acierto seguro. La empresa de llama "Presumiendo" (un nombre muy adecuado, ya que es lo que hacemos siempre con nuestros preciosos bebés y niños, que son, sin lugar a dudas, los más monos del planeta). En Presumiendo tienen de todo (camisetas, chupeteros, baberos, bodys, vestidos, ropa de baño y de guardería, complementos y un largo etcétera).

Patucos de ganchillo. Presumiendo.com

Hasta ahora, algunos podéis pensar que no hay nada qu eno hayáis visto antes. Bueno, pues os explico lo que nos ha encantado de esta marca. Resulta que en "Presumiendo", preparan ropa y complementos personalizada con el nombre de tu bebé. Podéis ver unos ejemplos en las fotos que os hemos traído desde su web. Y es muy fácil personalizar paso a paso.


Regalos personalizados. Presumiendo.comRegalos personalizados. Presumiendo.com

Os transcribimos la filosofía de la empresa, en boca de sus creadores: "Presumiendo.com es una tienda para bebés que ofrece ropa bebé personalizada hecho a la medida de cualquier bolsillo y siempre de la máxima calidad. Camisetas bebé personalizadas, bodys bebé personalizados, baberos personalizados y chupeteros personalizados estarán totalmente creados a tu gusto en esta tienda online bebé. Ofreciendo lo que otras tiendas bebés no ofrecen: un servicio de calidad y una maravillosa presentación con un Baúl en todos tus artículos personalizados sin coste adicional, por lo que estará preparado perfectamente para ser entregado como regalo".

Regalos personalizados. Presumiendo.com 
"Comprar ropa de calidad para bebés es sinónimo de la tienda online bebé Presumiendo.comcamisetas para bebé, bodys para bebé, canastilla bebé, muselinas, muselinas de bambú, muselina bebé, todo esto y más podrás personalizar con el nombre del bebé o con la frase que desees para que tu bebé destaque del resto".

Regalos personalizados. Presumiendo.com
Regalos personalizados. Presumiendo.com
La calidad, eficacia, profesionalidad y dedicación son las máximas de la tienda online bebé, Presumiendo.com. Con todo esto y sobre todo pensando siempre en los bebés y en sus padres, esta tienda para bebés es la ideal para cualquier compra o regalo para tu bebé o para cualquier futuro nacimiento.

Os dejamos un ejemplo de las canastillas de regalo tan ideales que preparan en esta tienda tan molona. ¿A que os hemos dado una buena idea?



Baúl regalo de Presumiendo.com

Baúl regalo de Presumiendo.com

Baúl regalo de Presumiendo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario