lunes, 28 de enero de 2013

Ayyy... ¿Qué le regalo?

Sesiones a domicilio. Marengo Peques

Hoy es el último lunes del mes de enero. Inexorablemente de acerca de nuevo la fecha que todos los años os trae locos: el 14 F, San Valentín. Y, por tanto, hay una pregunta que os anda rondando por la cabeza... ¿Qué le puedo regalar a mi pareja por San Valentín? Bueno, pues si tenéis niños, en Marengo Peques os proponemos una sesión de fotos de quienes más queréis en el mundo: vuestros niños. Ya sabéis que en Marengo nos podemos desplazar a vuestro domicilio sin problemas, y hacer las fotos en el entorno donde los niños se sienten más cómodos: en su propia casa. Hemos empezado el post con una foto de una sesión que hicimos hace como un mes, en la casa de una peque requetelinda.

Os recordamos este post, donde os mostramos los álbumes preciosos que os maquetamos en nuestro estudio de forma súoer exclusiva. Aquí tenéis nuestras tarjetas regalo preciosas y la presentación lindísima en la que os la preparamos para regalo.


Tarjetas Regalo Sesión Foto Infantil

Tarjetas Regalo Sesión Foto Infantil

Tenemos precios para todos los bolsillos, con un montón de opciones. Os animamos a que nos peguéis un telefonazo, y nos ponemos de acuerdo. Os recordamos también, en este especial IDEAS, las cajitas y llaveros hechos a mano y personalizados que hacemos. 

Cajitas personalizadas pintadas a mano

Llaveros personalizados hechos a mano


Como véis, todo empieza en una foto, ya que es el recuerdo imborrable de un momento feliz de nuestras vidas, junto a los que más queremos.

¡Es el mejor regalo que podéis hacer! Un recuerdo para toda la vida. Recordad que lo queramos o no los niños crecen, y dentro de unos años nos gustará recordar junto a ellos esos días en los que eran tiernos y pequeñines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario