martes, 19 de junio de 2012

Las cajitas más personales y más chulas del planeta

Marengo Peques
Las cajitas hechas a mano de Marengo Peques

En Marengo Peques nos gusta llenarlo todo de fotos preciosas que nos recuerden lo bonita que es la vida y lo felices que estamos de estar aquí. Por eso también nos gusta que los objetos nos traigan a la mente a las personas que más queremos. Aquí os dejamos un muestrario de cajas que confeccionamos a mano con las fotos que hacemos. Hay distintos modelos, que se pueden personalizar para que queden bien con la foto que queramos integrar. Las cajas son de madera y están pintadas y terminadas a mano.
El modelo de arriba está pintado y craquelado en dos tonos. La foto está rematada con resina de alto brillo, y adornada con un cordón muy chulo de arcilla polimérica.

Marengo Peques
Las cajitas hechas a mano de Marengo Peques

Esta caja está pintada con pintura color cobre, y después envejecida con betún de judea y cera. La foto está rematada con un cordón de cuero, que le da un acabado muy bonito.

Marengo Peques
Cajita hecha a mano con foto vintage en Marengo Peques

Esta cajita está pintada en un tono metálico dorado, y rematada con resina encima de la impresión en papel de foto de alta calidad. Esta foto es vintage, y nos la han mandado para hacer con ella una caja decorativa. ¿A que es una monada? Anímate, y pídenos la tuya. Nunca viste unas cajitas tan chulas, y sobre todo tan únicas como éstas.

Marengo Peques
Cajitas artesanales de Marengo Peques

Marengo Peques
Cajitas rechulas de Marengo Peques

Marengo Peques
Detalle de la cajita más pizpireta de Marengo Peques, con lazo inlcuido

No hay comentarios:

Publicar un comentario